Cumbre del G-20: Macron llegó a Ezeiza y no había nadie para recibirlo

(0)
29 de noviembre de 2018  • 13:21

El presidente de Francia, Emmanuel Macron , llegó este jueves a la noche al aeropuerto internacional de Ezeiza para asistir a la cumbre del G-20 y se encontró con una sorpresa: no había nadie para recibirlo.

El jefe de Estado francés aterrizó apenas unos minutos antes de las 21 horas y quien debía recibirlo era la vicepresidenta Gabriela Michetti . Sin embargo, la funcionaria se demoró unos minutos por un malentendido con la organización. Macron y su esposa, la primera dama Brigitte Macrón, saludaron a dos empleados del aeropuerto.

Cuando ya estaban por subir al auto, Michetti llegó y mantuvo una charla informal con ambos.

Otra curiosidad que causó cierto revuelo en redes fueron los chalecos amarillos de los empleados que esperaban a Macron. En las últimas semanas, Francia se vio convulsionada por las protestas de los "chalecos amarillos" que salieron masivamente a las calles para protestar contra los continuos aumentos de los impuestos que gravan los combustibles.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.