Nicolás Maduro en una entrevista con el periodista Jorge Ramos: "Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación"

Una parte de la entrevista censurada que hizo Jorge Ramos a Nicolás Maduro - Fuente Twitter

00:59
Video
(0)
31 de mayo de 2019  • 14:51

MIAMI.- El canal de noticias estadounidense Univisión, publicó hoy un extracto de la entrevista realizada por el periodista Jorge Ramos al presidente venezolano, Nicolás Maduro , en febrero pasado en Caracas, que había quedado trunca por decisión del mandatario y que terminó con la deportación del reportero.

En la grabación Maduro comienza a exaltarse cuando es cuestionado por el periodista acerca de las más de 400 personas que permanecen detenidas debido a motivos políticos en Venezuela . "Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación", le dijo Maduro a Ramos, según un adelanto ofrecido por el canal, en el momento en el que el periodista le mencionó la lista de detenidos.

Ramos informó por medio de sus redes sociales que se encuentra en Madrid para participar en una conferencia de prensa en la que ofrecerá detalles sobre la recuperación del material y la presentación de un adelanto.

La cadena televisiva estadounidense confirmó la recuperación del material audiovisual e invitó a su audiencia a ver el noticiero en su emisión estelar el domingo para tener mas información sobre la entrevista.

Esa entrevista fue cancelada por orden de Maduro cuando iban no más de 17 minutos de grabación y más tarde se le decomisó el material de grabación e incluso teléfonos celulares al equipo de Univision.

Ramos aseguró que tuvo acceso a la grabación de la entrevista gracias a fuentes confidenciales que le regresaron el material. El periodista fue retenido junto con su equipo de producción después de hacer la entrevista en el Palacio de Miraflores, donde les quitaron las grabaciones.

Al día siguiente, fueron deportados de Venezuela.

Diario El Nacional/GDA

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.