"Tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme": el desgarrador relato de un chico de 7 años que sufre bullying

Charlie, de 7 años, contó que un compañero lo golpea todos los días
Charlie, de 7 años, contó que un compañero lo golpea todos los días
(0)
10 de noviembre de 2018  • 14:48

"Tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme". La frase es desgarradora, sobre todo porque quien la pronuncia, entre lágrimas, es un chico que sufre bullying en la escuela primaria.

Charlie tiene siete años y es de la ciudad de Verdun, en el noreste de Francia . En un video subido a las redes sociales contó lo que sufre cada vez que va al colegio, donde un compañero lo golpea continuamente.

La grabación de Charlie conmociona a Francia - Fuente: La Vanguardia

00:57
Video

El relato es terrible: "Buenos días, Soy Charlie, tengo siete años. Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun. Desde el año pasado, hay un niño que llama Nathan que me golpea todo el tiempo. Hoy, es a mi hermano pequeño al que ha pegado".

Entonces dice que por la situación que atraviese ya no quiere seguir viviendo. "Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre", dice entre lágrimas Charlie en un video que recorrió el mundo.

Solidaridad en las redes sociales

En las redes sociales, hubo cientos de mensajes de apoyo para el menor
En las redes sociales, hubo cientos de mensajes de apoyo para el menor Crédito: Twitter

La grabación fue subida hace unos días a Twitter por la usuaria @Manue_aldc que dijo tener el permiso de la familia para hacerlo. Rápidamente se viralizó y hubo cientos de comentarios de apoyo para el menor y también de indignación por la situación que atraviesa.

Pocos días después, la misma persona subió una foto del chico sosteniendo un cartel que agradece los mensajes. "No pensé que podría sonreír de nuevo el pequeño Charlie, solo por tuitear", escribió la mujer.

De acuerdo con La Vanguardia, la madre del chico presentó una denuncia y la policía francesa está investigando el caso.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.