Texto que enviaron los secuestradores

(0)
26 de abril de 2004  • 14:22

"A los amigos amantes de la paz del pueblo italiano y a todos los hombres libres del mundo. Nos dirigimos a ustedes por segunda vez para hacerlos partícipes de una gran responsabilidad respecto a sus compatriotas".

"Ya está muy claro, sin duda alguna, que quien los está guiando es un siervo a las órdenes de su patrón que no les presta ninguna atención. Les decimos que las personas que detenemos son criminales de guerra y guardaespaldas privados que Berlusconi pagó para vigilar sobre la seguridad de sus patrones".

"Berlusconi no tomó ninguna iniciativa para tratar de liberarlos. Les anunciamos a ustedes y a todos los hombres libres del mundo que la nuestra es una causa justa, estamos defendiendo nuestra tierra, nuestro honor y nuestros sagrados valores después que las fuerzas del mal vinieron de los océanos para ocupar nuestra tierra. Por lo tanto éste es nuestro derecho reconocido por las leyes celestes y por el derecho internacional. Seguiremos dando caza a todos los que nos dañan para castigarlos y podremos hacerlo, con el beneplácito de Dios, especialmente con los espías italianos que hemos detenido".

"Les decimos que en señal de buena voluntad los liberaremos y los haremos salir de nuestro país si demuestran que son favorables a nuestra causa, colaborando con nosotros y si dicen no a la política del primer ministro públicamente a través de una gran manifestación que recorra todas las calles de la capital en señal de protesta contra la guerra que nos están haciendo, en apoyo de nuestra causa y en señal de solidaridad con todos los hombres libres del mundo y si invitan al gobierno a retirar sus tropas de nuestro país".

"Les concedemos 5 días de tiempo, en caso contrario, los mataremos sin contemplaciones y sin ulteriores advertencias".

Fuente: ANSA

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.