Tiene SIDA y grabó sus encuentros sexuales sin protección con 31 hombres

Un estudiante de Missouri de 21 años está arrestado acusado de contagiar intencionalmente a sus víctimas, quienes desconocían que el joven era HIV positivo
(0)
22 de enero de 2014  • 11:16

Michael Johnson eligió lidiar con su enfermedad con un plan macabro y perverso: durante cuatro meses se grabó teniendo sexo con 31 hombres a quienes los contagió el virus HIV intencionalmente y sin que ellos lo supieran.

Johnson, un ex luchador olímpico y ex estudiante de en la Universidad de Lindenwood, Missouri, fue detenido en octubre del año pasado, después de que una persona lo denunciara por haberla contagiado de SIDA intencionalmente.

A partir de ese momento, cuatro personas más hicieron denuncias similares y Johnson, de 22 años, fue arrestado, acusado de cinco cargos.

Entonces se abrió una investigación policial que derivó en un allanamiento en la casa de Johnson, donde los agentes descubrieron que guardaba en su computadora videos sexuales de él mismo teniendo relaciones sin protección con 31 hombres distintos.

La mayoría de las víctimas eran compañeros suyos en la universidad, pero a otros los había conocido a través de Internet, donde chateaba con otros hombres bajo el pseudónimo "Tiger Mandingo" y exhibía fotos suyas semidesnudo.

Tim Lohmar, el fiscal a cargo del caso, hizo un pedido público para que cualquier persona que haya tenido contacto sexual con Johnson concurra a la policía del distrito para contar su historia. "No es sólo una cuestión de seguridad personal, sino de seguridad pública", dijo.

El fiscal cree que ninguna de las parejas sexuales era consciente de que estaba siendo filmada, ni de que Johnson era portador del virus del HIV.

Oficiales de la escuela de la Universidad Lindenwood dicen que van a trabajar con la policía para ayudar a identificar a las víctimas, y que recién se enteraron de los videos hace unos días.

Johnson podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable.

Debido al tenor de los comentarios, esta nota fue cerrada a la participación

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.