Tiroteo en Nueva York: al menos cuatro muertos y tres heridos

El tiroteo fue en el barrio de Weeksville, en Brooklyn
El tiroteo fue en el barrio de Weeksville, en Brooklyn Fuente: Archivo
(0)
12 de octubre de 2019  • 10:01

NUEVA YORK.- Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo de un tiroteo en Brooklyn, Nueva York, esta mañana, informó la policía.

Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar. Además, hay dos hombres y una mujer gravemente heridos, pero fuera de peligro.

La policía dijo que el hecho tuvo lugar sobre la Avenida Utica, en el barrio Weeksville de Brooklyn, en un club social privado. Según el diario New York Post, se trata de un local para ir después del boliche.

Hasta el momento no hay detenidos ni queda claro el motivo del tiroteo, mientras al menos dos personas debieron declarar ante los investigadores.

Agencias AP y AFP

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.