Tragedia en París por una fuga de gas

Fuente: LA NACION
(0)
13 de enero de 2019  

PARÍS (AP).- Dos bomberos franceses y una ciudadana española murieron y otras 47 personas resultaron heridas -diez de gravedad- en una explosión ayer en una panadería, que aparentemente fue causada por una fuga de gas en el centro de París, informaron las autoridades.

"Mientras los bomberos buscaban una fuga de gas en el edificio, se produjo una explosión dramática", dijo el ministro del Interior, Christophe Castaner, que agregó que un bombero estuvo enterrado bajo los escombros durante horas.

Los bomberos rescataron a los sobrevivientes a través de las ventanas y desalojaron a los residentes mientras el humo subía sobre la Rue de Trevise, en el 9º distrito del norte de París. Según un diario digital español, la turista española que murió estaba de visita en París con su marido, que habría resultado ileso.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.