Trágico naufragio en la costa libia

(0)
30 de junio de 2018  

  • Un nuevo naufragio de una embarcación con migrantes en las costas de Libia dejó por lo menos 100 desaparecidos, informaron sobrevivientes y guardacostas, que encontraron los cadáveres de tres bebés. Entre los desaparecidos hay dos bebés, tres chicos de 4 a 12 años, y entre 10 y 15 mujeres.
  • Alrededor de 120 migrantes viajaban a bordo del gomón cuando naufragó a seis kilómetros de la costa libia, dijeron sobrevivientes trasladados a Al-Hmidiya, 25 kilómetros al este de la capital, Trípoli. En total, 16 personas fueron rescatadas, todos hombres jóvenes.
  • La embarcación había zarpado de madrugada de la ciudad costera libia de Garabulli, unos 50 kilómetros al este de Trípoli.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.