Tras la decisión del juez Daniel Rafecas, Rafael Correa dice que "se acabó la farsa"

Dos semanas atrás, el presidente ecuatoriano expresó que la "restauración conservadora" trataba de desestabilizar al gobierno argentino, por la imputación a la Presidenta
(0)
26 de febrero de 2015  • 18:02

El mandatario ecuatoriano Rafael Correa, aliado de Cristina Kirchner, consideró hoy que "se acabó la farsa", en relación a la decisión del juez Daniel Rafecas de desestimar la denuncia contra la Presidenta, promovida por el fiscal Gerardo Pollicita.

"Se acabó la farsa: juez desestima denuncia contra Cristina Fernández, [el canciller] Héctor Timerman, etc., por "inexistencia de delito" y no reunir "las mínimas condiciones para iniciar una investigación penal", escribió el presidente ecuatoriano en su cuenta de Twitter (@MashiRafael).

Al final de un tercer tuit, Correa saluda al país: "¡Hasta la victoria siempre, Argentina querida!"

El mandatario de Ecuador ha seguido muy de cerca la situación política del país.

En su enlace semanal del 14 de febrero, cuando el fiscal Pollicita imputó a la Presidenta por la denuncia del fiscal Alberto Nisman, Correa dijo que la "restauración conservadora" trataba de desestabilizar al Gobierno.

"Todo nuestro apoyo, nuestro corazón con Cristina, que enfrenta un nuevo intento de desestabilización", expresó entonces.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.