Trump le da consejos a Boeing sobre el 737 Max: cámbienle el nombre

Tras las graves fallas en el software del Boeng 737 Max, Trump le aconsejó al fabricante cambiarle el nombre al aparato, que hoy no vuela en la mayoría de los países hasta que se corrijan los errores en sus programas
Tras las graves fallas en el software del Boeng 737 Max, Trump le aconsejó al fabricante cambiarle el nombre al aparato, que hoy no vuela en la mayoría de los países hasta que se corrijan los errores en sus programas Fuente: AP
(0)
15 de abril de 2019  • 10:09

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump ofreció hoy algunos consejos no solicitados a Boeing, fabricante del problemático 737 Max que en seis meses tuvo dos accidentes en Asia y África que no dejaron sobrevivientes y que pusieron en duda la seguridad del aparato.

Trump tuiteó que si él estuviera a cargo de Boeing, "ARREGLARÍA" el avión, agregaría algunas funciones adicionales y le daría un nuevo nombre. Agregó: "Ningún producto ha sufrido como éste".

El jefe de la Casa Blanca, que tiene hoteles, campos de golf y edificios con su nombre, tuiteó sarcásticamente: "Qué diablos sé sobre marcas? Tal vez nada (pero me convertí en Presidente!)".

Aerolíneas y países en todo el mundo decidieron mantener en tierra los Boeing 737 Max o los han prohibido en el espacio aéreo después de un accidente de Ethiopian Airlines el mes pasado. Una tragedia con el mismo modelo ocurrió en Indonesia en octubre.

Trump una vez fue dueño de una aerolínea de corta duración: Trump Shuttle.

Agencia AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?