Tsunami en Indonesia: Trump y el papa envían su apoyo a las víctimas

(0)
24 de diciembre de 2018  

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , ofreció ayer un mensaje de apoyo luego de que un tsunami provocado por una erupción volcánica dejara 222 muertos y cientos de heridos en el estrecho de la Sonda, en Indonesia .

"Una devastación impensable por el desastre del tsunami en Indonesia", escribió el líder republicano en Twitter. "Más de 200 muertos y casi 1000 heridos y desaparecidos. Estamos orando por la recuperación y la sanación. ¡Estados Unidos está con ustedes!", agregó.

Trump se unió al coro de líderes mundiales que expresaron sus condolencias después de que la ola destructiva golpeara el área que tenía pocas advertencias, destruyendo cientos de edificios y arrancando árboles.

Entre ellos estuvo el papa Francisco , que hizo alusión a la tragedia durante el ángelus. "Hago un llamado para que no falte a estos queridos hermanos y hermanas nuestra solidaridad y el apoyo de la comunidad internacional", enfatizó.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.