Un acróbata se accidenta al atravesar dos anillos en llamas desde un auto en movimiento

La foto del momento previo al incidente en la localidad rusa de Kamensk-Uralski.
La foto del momento previo al incidente en la localidad rusa de Kamensk-Uralski. Crédito: RT
(0)
1 de septiembre de 2020  • 15:54

Para advertir sobre su peligrosidad, los responsables de espectáculos y programas de televisión le sugieren a la audiencia no realizar las pruebas que llevan adelante los profesionales. Sin embargo, más allá de la experiencia, un acróbata vivió un momento de incertidumbre al accidentarse en medio de un truco que involucraba anillos en llamas y un auto en movimiento.

Grabada en la localidad rusa de Kamensk-Uralski, a casi 1900 kilómetros de Moscú, la escena recorrió las redes sociales. El video, reproducido por el portal de noticias RT, muestra cómo un acróbata viaja sobre el techo de un auto para realizar la prueba. Por delante, el obstáculo: dos anillos de fuego que debe atravesar.

El automóvil toma la recta y en cuestión de segundos el acróbata debe saltar para atravesar los anillos de fuego. Pero, por falta de velocidad del vehículo, timing o error humano algo no sale como se esperaba.

Ante la atenta mirada los espectadores, el hombre se tira de cabeza hacia el interior de los anillos de fuego, se traba con la primera de las circunferencias y, sin poder alcanzar el techo del automóvil y cae contra la pista del autódromo.

El momento en el que la prueba a través los anillos de fuego no sale como se esperaba. Crédito: Life.ru

00:23
Video

Sobre el final del video se puede ver como el hombre se levanta por sus propios medios y camina hacia el costado de la pista. El acróbata se toma la espalda con clara expresión de dolor pero felizmente, según informa la prensa local, no fue necesario el traslado en ambulancia.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.