Un auto "voló" desde la curva de una autopista elevada y provocó una tragedia en India

El vehículo circulaba a 104 kilómetros, perdió el control y salió despedido.- Fuente: Youtube

00:11
Video
(0)
24 de noviembre de 2019  • 20:47

Un auto que venía a una velocidad excesiva en una autopista elevada de la India no pudo controlar su dirección al llegar a una curva, chocó contra la barrera de contención que limita la autovía, literalmente "voló" del camino y cayó desde una altura de 18 metros sobre un grupo de peatones. Una mujer murió y el conductor del vehículo terminó con heridas leves.

Una de las cámaras tomó el momento exacto de la caída del vehículo. Fuente: Youtube

00:29
Video

El trágico accidente ocurrió ayer, pasada la una de la tarde, en la ciudad india de Hyderabad, sobre el recientemente inaugurado Parque de la Biodiversidad. El conductor del vehículo era un joven de 27 años, y la víctima del accidente, una ama de casa de 40 años, según consigna el diario local The Hindu.

Según lo que informaron las autoridades policiales al citado medio, el joven venía en la autopista a 104 kilómetros por hora, en un tramo de curva donde la máxima establecida era de 40 kilómetros por hora.

El auto rebotó y cayó encima de un grupo de peatones, por lo que una mujer resultó muerta. Fuente: Youtube

01:27
Video

La caída del vehículo quedó grabada en al menos tres cámaras de seguridad. En una de ellas, se ve cómo el automóvil rojo circula por encima de la autopista a alta velocidad y cómo, al momento de doblar, se choca contra la barrera y la sobrepasa por el aire.

Otra imagen registró la escena desde abajo. Allí se ve cómo cae el vehículo a pocos metros de un grupo de personas, pero luego rebota y se precipita sobre ellas. A la vez, por el impacto, el auto arranca y voltea un árbol.

En una tercera cámara, se ve primero la sombra del coche que se acerca y luego, el impacto del mismo auto contra la acera.

El auto quedó destrozado, pero el conductor tuvo heridas leves
El auto quedó destrozado, pero el conductor tuvo heridas leves Crédito: The Hindu

Además de la mujer que murió, cuatro personas quedaron heridas, entre ellas, la hija de la víctima fatal del accidente, quien está en estado crítico.

El hecho ocurrió en la ciudad India de Hyderabad
El hecho ocurrió en la ciudad India de Hyderabad Crédito: Captura de video

Otras personas recibieron heridas leves, fueron trasladados al hospital local y dados de alta por la noche. En esta misma situación se encontraba el conductor del vehículo, identificado como Kalvakuntla Krishna Milan Rao.

"Vi un auto caer del paso elevado y, por un segundo, pensé que se estaba filmando una película. Me tomó un tiempo darme cuenta de que se trataba de un accidente de tráfico real", señaló, shockeado, un testigo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.