Un hombre cayó del séptimo piso de un hotel y mató a otro que estaba en una terraza en Marbella

La fachada del hotel donde ocurrió el trágico hecho en la madruga de este sábado
La fachada del hotel donde ocurrió el trágico hecho en la madruga de este sábado
(0)
11 de julio de 2020  • 17:31

Un hecho doblemente trágico se registró en el lujoso hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella. Durante la madrugada de este sábado, un hombre cayó desde un séptimo piso y aplastó a otro que estaba en una terraza. Ambos fallecieron en el acto.

Fuentes policiales han precisado que la persona que cayó desde el séptimo piso del hotel era un huésped británico de alrededor de 50 años y la otra víctima, un español de 46 años. Según publica La Vanguardia, la secuencia tuvo lugar minutos antes de las 2.

Tras el llamado a la línea 112 de Anadalucía, personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la policía de Marbella y del Cuerpo Nacional de Policía llegaron al lugar y constataron las muertes. Por su parte, la Policía Nacional indicó que se investigan las circunstancias del siniestro.

De acuerdo con el medio Málaga Hoy, clientes del hotel que se encontraban cenando en el restaurante destacaron que la ambulancia demoró en llegar entre 20 y 25 minutos, hecho que los comensales consideraron un exceso de tiempo. En declaraciones a ese portal, una clienta del hotel señaló que minutos antes de la caída del británico, el ciudadano español que perdió la vida había estado compartiendo un cumpleaños con amigos.

Un vocero del ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido informó que le brindaron contención a los acompañantes de la víctima en el extranjero. "Estamos apoyando a la familia de un hombre británico después de su muerte en España y estamos en contacto con la policía local", aseguró en declaraciones que reproduce Evening Standard.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.