Un hombre murió al desplomarse el escenario en un recital de Radiohead

El show que la banda Radiohead tenía previsto realizar en Toronto se canceló; la estructura cayó mientras se realizaba la prueba de sonido
El show que la banda Radiohead tenía previsto realizar en Toronto se canceló; la estructura cayó mientras se realizaba la prueba de sonido
(0)
17 de junio de 2012  • 16:39

Un obrero que trabajaba en el montaje del escenario para la presentación del grupo Radiohead murió al desmoronarse parte de la estructura del andamiaje en la ciudad canadiense de Toronto. Varias personas sufrieron heridas.

El siniestro ocurrió cuando se realizaba la prueba de sonido y mientras el público estaba accediendo al predio al aire libre. El concierto fue finalmente cancelado. La víctima, de unos 30 años, recibió una herida aplastante provocada por la caída de un sector del escenario.

La banda liderada por el cantante Thom Yorke tenía previsto presentarse en el Parque Downsview; la convocatoria fue masiva y las localidades estaban agotadas.

El grupo británico, a través de la red social Twitter, sólo se refirió a la cancelación del show.

Testigos del hecho dijeron sintieron una explosión, similar a un trueno. Algunos hablaron de un tornado silencioso que azotó el escenario, lo sacudió y lo tiró.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.