Un niño de 10 años salvó a un cachorro de morir dentro de un pozo de petróleo

Este perrito fue salvado por un niño de 10 años que se animó a entrar a un pozo de petróleo.
Este perrito fue salvado por un niño de 10 años que se animó a entrar a un pozo de petróleo. Fuente: LA NACION
(0)
14 de marzo de 2020  • 11:50

Un niño de diez años rescató a un perro que se había caído en un pozo petrolero en la ciudad de Diyarbakir, en Turquía y fue registrado por una cámara y se convirtió en viral en Twiter al instante.

El pequeño héroe se llama Enes Taya y después de salvarle la vida al perrito, sostuvo: "vinimos aquí y escuchamos un ruido. Miramos a través de este agujero y el cachorro estaba allí. Llamamos a grupos de emergencia, llegaron y levantaron la tapa. Ahí me agarré de mi padre, tomé al perrito y lo lavé en el estanque" .

El heróico niño se metió en un pozo de petróleo luego de escuchar ruidos y descubrir que había un pequeño cachorro atrapado.

01:05
Video

Según la prensa, el cachorro se encuentra en perfecto estado de salud y Taya se convirtió en el protagonista estrella de su ciudad.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.