Un youtuber se tiró del famoso Tower Bridge, pero dijo que fue "lo más estupido" que hizo en su vida

El hombre debió ser rescatados por un bote salvavidas y recibió atención médica; además estuvo detenido en una comisaría
El hombre debió ser rescatados por un bote salvavidas y recibió atención médica; además estuvo detenido en una comisaría
(0)
24 de julio de 2015  • 19:54

Shah Faisal Shinwari, un youtuber muy conocido en Inglaterra, aceptó el desafío de uno de sus seguidores y se tiró desde el famoso Tower Bridge de Londres al río Tamesis.

El joven subió el video en Youtube y dijo que fue "la idea más estupida" que tuvo y que nunca más lo va a hacer.

Cuando cayó al agua, el hombre comenzó a ser arrastrado por la corriente, y tuvo que hacer un gran esfuerzo para no ahogarse.

Después de un rato nadando a la deriva, un bote salvavidas logró rescatarlo y tuvo que ser asistido por los médicos. Además, estuvo detenido en una comisaría.

"Esta fue la idea más estúpida en video que he hecho y nunca más volverá a pasar, lo prometo", escribió Shah Faisal Shinwari en su cuenta de Twitter.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.