Una ex miss Montenegro, la nueva "chica Berlusconi"

Katarina Knezevic, de 20 años, dijo en una entrevista que es la novia del primer ministro italiano; la relación habría empezado hace dos años
Elisabetta Piqué
(0)
30 de septiembre de 2011  • 12:31

ROMA.- Noemí Letizia, Patrizia D’Addario, Karima El Mahroug, alias "Ruby Robacorazones". Son los nombres de algunas de las mujeres que han saltado a la fama internacional por haber sido parte de la turbulenta vida privada del premier italiano, Silvio Berlusconi.

Aunque ahora se ha sumado a la lista una más, Katarina Knezevic, ex miss Montenegro (ex república de Yugoslavia), de 20 años, que asegura ser "la novia" de Berlusconi desde que tiene 18 años y que vive en Arcore, la mansión de las afueras de Milán del Cavaliere, conocida en todo el mundo por su discoteca subterránea con palo de lap-dance y disfraces para todos los gustos.

"Estamos juntos desde que estalló el caso Noemí (Letizia) y se separó de su mujer (Verónica Lario) en mayo de 2009", dijo Katarina en una entrevista-bomba que concedió al diario La Repubblica .

Video

La existencia de una "novia montenegrina" de Berlusconi había salido a la luz en diversas interceptaciones telefónicas realizadas por la justicia, que indaga por instigación a la prostitución a personajes del entorno del premier. En algunas escuchas, de hecho, algunas chicas "habitué" de las fiestas de Berlusconi hablaban de la "novia montenegrina" del premier, a quien tachaban de "una loca peligrosísima".

"Nos conocimos en 2009. Era principios de mayo y yo tenía 18 años", contó Katarina, que detalló que el flechazo con Berlusconi ocurrió en una inauguración, en Milán. "Donde va él, voy yo, lo sigo a todos lados, no es un misterio nuestra relación, aunque hasta ahora siempre hemos evitado que nos sacaran fotos juntos", dijo la chica, que tiene una hermana gemela, atractiva como ella, que se llama Kristina.

En otras escuchas algunas chicas también acusan a su otra hermana mayor, Slavica, de 32 años -que vive en Milán desde hace tiempo y que también fue Miss Montenegro-, de haber puesto bajo chantaje al Cavaliere, que ayer cumplió 75 años.

"¿Chantaje? ¡Es mentira! Estas chicas sólo hablan por envidia. Les gustaría estar en mi lugar y como no lo lograron, dicen cualquier cosa sobre mí y sobre mi familia", se defendió Katarina. "Nunca lo chantajeé a Silvio, no podría hacerlo y tampoco necesito hacerlo", agregó.

A "la novia" montenegrina de Berlusconi –que algunos sospechan que era menor de edad cuando comenzó su relación con él-, parece no importarle la diferencia de edad: "en amor la edad no es importante... Una persona extraordinaria como él habría podido tener incluso cien años, igual me habría impactado", sentenció.

Según La Repubblica , las dos gemelas Knezevic intentaron llamar la atención de Berlusconi ya en mazo de 2009, cuando éste hizo una visita oficial a Podgorica, capital de Montenegro. Intentaron ser invitadas a una recepción oficial, pero fracasaron por ser menores de edad y no saber italiano.

"Berlusconi siempre me fascinó y quería conocerlo", explicó Katarina, que incluso dijo que conoce a los hijos de Berlusconi, que siempre fueron muy gentiles con ella.

En la red ciruculan diversas fotos de Katarina: en algunas la joven está junto a su hermana gemela Kristina; en otras, ambas posan junto a Guy Ritchie, el ex marido de Madonna.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.