La hija de Khadafy dio a luz en Argelia

Aisha, que se escapó ayer al país vecino junto a otros miembros de la familia del dictador libio, tuvo una beba; aseguran que ambas "están bien"
(0)
30 de agosto de 2011  • 09:39

ARGEL.- La hija Aisha del dictador libio Muammar Khadafy dio a luz a una beba en Argelia, adonde llegó ayer junto a dos de sus hermanos y su madre, indicaron fuentes gubernamentales argelinas.

"Aisha dio a luz esta mañana temprano. Tuvo una pequeña. La madre y la hija están bien de salud", indicó un responsable que solicitó el anonimato.

Aisha, junto a sus hermanos Aníbal y Mohamed, así como su madre Safia, fueron autorizados a entrar en Argelia por "razones estrictamente humanitarias", anunciaron las autoridades argelinas, que comunicaron la medida a los rebeldes libios y a la ONU.

La niña fue bautizada con el nombre de Safia, nombre de la abuela paterna, que se halla presente, informaron fuentes del diario Ennahar.

Agencias AFP y ANSA

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.