Una persona murió por intoxicación en el metro de San Pablo

A raíz de un principio de incendio en una de las líneas, otras 17 personas se vieron perjudicadas por la inhalación de humo
(0)
30 de agosto de 2001  • 14:14

Una persona murió y 17 sufrieron intoxicación por inhalación de humo tras un principio de incendio ocurrido hoy en una de las líneas del metro subterráneo de San Pablo, informó la empresa administradora.

Según la Compañía Paulista de Tren Metropolitano, un corto circuito ocurrido hoy por la mañana en uno de los túneles que comunica a las estaciones de Barra Funda y Marechal Deodoro, cerca del centro de la ciudad, provocó un principio de incendio.

Ante la densa humareda que penetró en los vagones de un tren que circulaba por el sector, y que provocó malestar a varios pasajeros, los maquinistas ordenaron la evacuación inmediata.

Las personas intoxicadas fueron ingresadas en un hospital cercano, donde minutos después se produjo la muerte de una mujer de 57 años, identificada como María da Silva.

Las otras personas no sufrieron lesiones de consideración y recibieron el alta poco después.

La circulación de trenes en la región afectada, que estuvo interrumpida por algunas horas, se reanudó al mediodía de hoy.

Fuente: EFE

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?