Uribe convocó por Twitter a una marcha contra la droga
El mandatario colombiano, que la semana pasada se sumó al grupo de los líderes que utilizan la plataforma de microblogging, hizo un llamado a los estudiantes
Igual que sus pares Hugo Chávez y Evo Morales, el presidente de Colombia, Alvaro Uribe , ya es un experto en la plataforma de microblogging Twitter. Esta vez, convocó a una marcha contra la droga a través de esa red.
"Que todos los estudiantes colombianos se vuelquen ordenadamente a la calle a rechazar la droga", esa es la consigna que el mandatario señaló a sus más de 26.000 seguidores.
El jefe de estado hizo esta invitación tras conocer el resultado de un informe internacional que asegura que Colombia tiene el mayor número de estudiantes universitarios consumidores de droga entre los países de la Comunidad Andina.
lanacionar
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust Project