Venezuela: atacaron el auto en que se trasladaba Juan Guaidó cuando salía de la Asamblea Nacional

Guaidó en una de sus apariciones públicas
Guaidó en una de sus apariciones públicas Fuente: Archivo - Crédito: Carlos Jasso/Reuters
(0)
27 de marzo de 2019  • 02:18

Mientras el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela , Juan Guaidó , salía de ese lugar en un auto junto a otras tres personas, fue atacado por grupos paramilitares que agredieron el vehículo en el que se transportaba.

Atacaron el auto en que se trasladaba Juan Guaidó cuando salía de la Asamblea Nacional - Fuente: Twitter

00:10
Video

El canal de noticias local VPI publicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, un video donde se puede observar cómo varias personas arrojan piedras contra el vehículo. Incluso, una de ellas se acerca y golpea con una patada la puerta del conductor, al tiempo que intenta abrirla.

Así quedó la puerta del conductor que trasladaba a a Guaidó
Así quedó la puerta del conductor que trasladaba a a Guaidó Crédito: Tribuna.com.mx

El diario local La Patilla informó que, además, mientras se celebraba en la Asamblea Nacional la sesión ordinaria para tratar la crisis de energía eléctrica en el país, colectivos armados amedrentaron a trabajadores de prensa y ciudadanos que se encontraban en el lugar. "Durante el hecho, dos fotógrafos de las agencias AP y Reuters sufrieron robos", dijeron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.