Venezuela: encuentran a un argentino muerto de un disparo en un auto

El auto donde fue hallado muerto José Accione
El auto donde fue hallado muerto José Accione
(0)
10 de junio de 2020  • 10:04

El lunes por la mañana, dentro de un auto en Caracas, la Policía de Venezuela encontró dos cuerpos de hombres, asesinados a disparos, y hoy se confirmó que una de las víctimas era un argentino, de 67 años, identificado como José Accicone.

De acuerdo con lo publicado por el diario El Nacional, los cadáveres fueron hallados con disparos dentro de un vehículo Mazda, color plateado, matrícula GCR181, estacionado debajo del Distribuidor La Araña de la autopista Francisco Fajardo, en la ciudad capital.

Es poca la información que se tiene sobre el caso. La que se sabe es que la otra víctima, un venezolano llamado Manuel Humberto Sánchez Sánchez, de 63 años, era un trabajador del sector de bienes raíces, padre de tres hijos y quien vivía en Caricuao, área metropolitana de Caracas.

Tras conocer la noticia, los familiares de Sánchez Sánchez descartaron que se tratara de un crimen mafioso pero sin embargo no pudieron aportar información al respecto.

La investigación quedó en manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que buscan pistas para dar con el móvil del doble homicidio y con los autores del crimen. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, donde les practicaron la autopsia.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.