Video: construyó su bote a partir de un tanque de plástico y se volvió viral

El video del curioso invento fue grabado por el usuario de Facebook Michael Rengel en la zona de Port Gawler, en el sur de Australia
El video del curioso invento fue grabado por el usuario de Facebook Michael Rengel en la zona de Port Gawler, en el sur de Australia Crédito: Twitter @thetiser
(0)
5 de diciembre de 2020  • 13:47

En muchos casos, la falta de recursos y el ingenio se combinan y estimulan la creatividad. Prueba tangible de ello es lo que hizo un pescador en Australia: construyó su bote a partir de un tanque de plástico y, como si fuera poco, hasta le agregó un motor fuera de borda.

Varios pescadores se quedaron atónitos al verlo en las aguas de Port Gawler, sobre el golfo de San Vicente y a 50 kilómetros al norte de Adelaida. Pero no se trataba de una alucinación, sino de algo palpable y real. Michael Rengel vio el particular bote fabricado por un colega mientras pescaba en esa zona y lo grabó con su teléfono celular.

Para compartir su sorpresa, Rengel publicó el video en el grupo de Facebook Tinny Boat Mods. Allí, donde se comenta todo tipo de contenido vinculado a embarcaciones escribió: "¿Qué tal esto para armar? Lo acabo de ver".

El video que Michael Rengel compartió en un grupo cerrado de Facebook para el delite de los amantes de la pesca. Crédito: Twitter @TheTiser

00:30
Video

En el video de pocos segundos se puede ver al dueño del bote-tanque mientras navega por aguas tranquilas. El hombre luce un chaleco salvavidas mientras que, en la proa, se apilan tres cañas listas para aprovechar al máximo su invento.

Anonadados, muchos usuarios celebraron la creación del hombre y no escatimaron en elogios. "¡Eso es lo que yo llamo un bote! ¡Qué leyenda!", resaltó un usuario. Otro celebró la iniciativa: "Hay que aplaudir el ingenio. Bien por él".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.