Video: destapó la infidelidad de su esposa con su amigo, un diputado de Maduro

El hombre acusó a su mujer durante una fiesta en el estado venezolano de Zulia

02:20
Video
(0)
13 de febrero de 2019  • 15:37

"Hoy he descubierto algo, en mi mente yo sospechaba y también en mi corazón", dijo el hombre que organizaba la fiesta, en el estado venezolano de Zulia. "Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre".

La acusación apuntaba contra Alberto Sobalvarro, economista y diputado del partido de Nicolás Maduro en el municipio Almirante Padilla y contra su mujer, claro, Daliana Meleán.

"Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de US$40000 y yo le digo que de dónde lo saca. Ya yo sé de dónde lo sacó, tú se lo vas a dar", dijo el hombre.

Varios de los asistentes filmaron el discurso, y el video se viralizó en redes sociales. El nombre del afectado no trascendió.

"Sí, se pueden retirar, ya la fiesta se acabó", dijo una vez que terminó su inesperado discurso. "Te agradezco en el alma toda la amistad que me demostraste en estos 20 años, y a Daliana también por supuesto, todos estos años que ha compartido conmigo hipócritamente", concluyó irónico.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.