¿Te vas a quedar afuera?
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NXB7GWYFVREIDOVRSE7G7PZ6OA.jpg)
"Un extraño es un amigo que aún no conocimos", leí una vez, escrito con Bic azul en la puerta del baño de un cabaret. Y las sabias palabras de aquel filósofo escatológico y putañero que firmó su reflexión como "Tito" me calaron tan hondo que todavía hoy, cuatro días después de haberlas conocido, las recuerdo y profeso. De ahí que dedique el post de hoy a la confraternidad entre nosotros, autor y lectores habituales u ocasionales de Pop Life, teniendo en cuenta que esta misma tarde/noche tendrá lugar en el coqueto barrio de Palermo la primera de muchas reuniones. Casi 60 personas confirmaron su presencia, aunque sabiendo lo colgados que podemos ser los que nos reunimos en torno a este blog (me incluyo: ya me pusieron un remis para que me pase a buscar y evite que me quede jugando a la Play en camiseta y medias) podremos ser la mitad o el cuádruple. Pero no importa: las razones para venir a la reunión Pop Life sobran, y desde aquí enumeramos algunas, para que vayan palpitando lo que viene, lo que viene.
1) Porque siempre es bueno tener la absoluta certeza de que en ningún momento de la noche se oirá Arjona, el meneaíto, provocamé (sic), reggaetón, Los Nocheros, Ignacio Copani, a tu vecina de abajo tocando las congas (un caso real), el motor de tu heladera prendiéndose de golpe o siquiera Hijos del Oeste.
2) Porque a las 19:30 en televisión tenés Diario de la Tarde con Eduardo Feinmann, Casi ángeles, el programa de Lucho Avilés, Hombre de Mar (con Gabriel Corrado), Más allá de los sueños (con Robin "Incordio" Williams), Mi abuela es un peligro 2, La guerra de los mundos, los Power Rangers, Mundo Teen y demás bazofias. No te perdés nada.
3) Porque la proporción de minitas y chabones confirmados es casi fifty-fifty. Quizás a alguno/a le interese esa cuestión.
4) Porque si no vas te vas a quedar afuera de los códigos. Cuando, por ejemplo, Ragnar le diga a Pupita en los comentarios de mañana "chaaaau, qué buena esa parte en la que el oso panda con la remera de Horcas imitó a Carmen Barbieri mientras se comía un sambuche de fiambrín con quinotos" vos no vas a entender una goma, mientras todos nosotros nos descostillamos de la risa como los trastornados que somos.
5) Porque hay un sillón re copante en el Roxy, mucho más piola del que tenés en tu casa, maldito pobretón.
6) Porque los insidiosos e innombrables trolls no van. Repito: NO VAN.
7) Porque si pinta el fans club de los JoBros a pudrirla le hacemos frente entre todos y luego nos vamos a casa con esa enorme satisfacción que da pelearse a cadenazos entre gases lacrimógenos.
8) Porque no podés desperdiciar la oportunidad de encontrarme, saludarme y decirme "meh, la verdad que en la foto parecías más flaquito" (otro caso real).
9) Porque te podés ir con un disco de Van Morrison, Royksopp o La Renga bajo el brazo. También con uno de Vilma Palma o Patito Feo, pero bueno, el juego es el juego.
10) Porque sí, demonios, qué te tengo que andar explicando tanto. Venís y listo, desacatado.
lanacionar