Martín Bossi, con peluca y plataformas, se prepara para Kinky Boots

Bossi, en plena transformación
Bossi, en plena transformación Fuente: LA NACION
En enero se estrena este éxito de Broadway con canciones de Cindy Lauper, bajo la dirección de Ricky Pashkus
Pablo Gorlero
(0)
13 de noviembre de 2019  

Martín Bossi ya se probó la peluca y las botas con plataforma para encarnar a Lola, la transformista que protagoniza Kinky Boots, el reconocido y multipremiado musical de Broadway, que se estrena el miércoles 15 de enero de 2020 en el Astral y estará protagonizado por Martín Bossi y Fernando Dente, bajo la dirección de Ricky Pashkus. Hace unos días hicieron fotos de promoción para mostrar cómo lucirá en la obra escrita por Harvey Fierstein, con canciones de Cindy Lauper, en versión Fernando Masllorens y Federico González del Pino, y letra de canciones en español a cargo de Marcelo Kotliar. La producción es de Rimas (Florencia Masri y Ricky Pashkus) y Dabope (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe). Es la historia de un muchacho que no sabe qué hacer con la fábrica de zapatos de su padre hasta que, por recomendación de un transformista, se dedican a fabricar botas para drag queens. El elenco lo completan Sofi Morandi, Eugenia Gil Rodríguez, Mariel Percossi, Matías Prieto Peccia, Pedro Velázquez, Nacho Mintz, Gustavo Monje, Laura Montini, Lucre Orlando, Florencia Anca, Mario Angelomé, Évelyn Basile, Menelik Cambiaso, Walter Canella, Mariano Magnífico, Sofía Val y Bruno Coccia, entre otros.

A telón abierto

Banuev: la vida de san Maximiliano Kolbe, en una obra

Carlos Abregú y el grupo Banuev celebrarán 20 años del musical Kolbe, sólo el amor crea. Será una única función de este musical de Abregú y Ángel Mahler, con 40 artistas en escena, entre los que se destacan Mariano Taccagni, Déborah Turza, Francisco Pesqueira y Marisol Otero. Será una única función el 16 de diciembre, a las 20.30, en Siranush, Armenia 1353. Reservas en: banuev@gmail.com.

Fontanarrosa: la mesa de los galanes solo por una función

Roberto Fontanarrosa siempre es y será abordado por el teatro en la búsqueda del humor. Y una de sus piezas más representadas es La mesa de los galanes, que regresa con dirección de Roberto Saiz. Se llevará a cabo en el Teatro Buenos Aires con un elenco que conforman Daniel Coquibus, Jorge Gabo Pereyra, Marcelo Fernández, Rodolfo Oreiro y Nicolás Coquibus. Sólo el martes próximo, a las 21.

Peto-Oski-Campi: nueva comedia del autor de Toc Toc en 2020

Una doble página de una nueva producción de Gustavo Yankelevich sorprendió en los premios ACE. Anuncia el estreno para enero de 2020 de una nueva comedia: Los bonobos, el amor es ciego. sordo y mudo, comedia francesa de Laurent Baffie, en versión de Julián Quintanilla, con dirección de Alberto Negrín y Gabriel Chamé Buendía y las actuaciones de Peto Menahem, Oski Guzmán, Campi, entre otros.

Teatro ciego: coproducción con compañías del Off Broadway

Odd Man Out es la nueva obra del Teatro Ciego en coproducción con las compañías off-Broadway Theatre C y Cuchame, que se estrenará pasado mañana, a las 20. Cuenta la historia de vida de un músico que al haber nacido ciego busca realizarse. El público será parte de los pensamientos y sensaciones desde la más absoluta oscuridad con la obra transcurriendo en 360°. Jueves y domingos, a las 20, en Borges 1974 (4774-6603).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.