A 20 años de su última temporada, confirmaron el regreso de Roseanne

Roseanne
Roseanne
La popular sitcom de Roseanne Barr y John Goodman tendrá una nueva temporada
(0)
16 de mayo de 2017  • 21:57

En medio de una verdadera temporada de regresos ochentosos y noventosos, se sumó ahora Roseanne, una de las sitcoms más importantes de la televisión de los últimos cincuenta años. La serie protagonizada por Roseanne Barr, John Goodman y Laurie Metcalf volverá con una mini temporada de ocho episodios que serán emitidos en los primeros meses de 2018.

La señal norteamericana ABC confirmó a través de un comunicado especial que será la encargada de transmitir los nuevos capítulos, en una contienda que la dejó victoriosa frente a Netflix, la otra señal que también pujaba por quedarse con los derechos de este revival.

Roseanne fue emitida originalmente entre 1988 y 1997, y su retrato de una familia clase media norteamericana le valió el convertirse en una de las favoritas del público, siendo incluso la sitcom más vista de su país con un final que fue seguido de cerca por 17 millones de espectadores.

A 20 años de su última temporada, confirmaron el regreso de Roseanne

01:19
Video

La chispa que encendió la mecha fue un breve sketch que grabaron Goodman y Sara Gilbert (que interpretaba a una de las hijas del matrimonio) para un programa de variedades. A partir de ahí, los integrantes del elenco volvieron a fantasear con la idea de un regreso que en algunos meses finalmente se materializará.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.