A 9 años de "Friday", Rebecca Black vuelve a las redes con un mensaje que impactó a sus seguidores

La intérprete del hit "Friday" volvió a las redes sociales y publicó un emotivo mensaje.
La intérprete del hit "Friday" volvió a las redes sociales y publicó un emotivo mensaje. Crédito: Archivo
(0)
11 de febrero de 2020  • 11:55

Con solo 13 años, Rebecca Black hizo una carrera gracias a la viralización del video de su single " Friday", un tema pop adolescente sumamente pegadizo. Su canción, que batió récords de reproducciones y la convirtió en Trending Topic durante varios días en Twitter, la consagró como una artista tan querida como "odiada", ya que para muchos, la popularidad de la canción llegó a convertirla en algo "molesto". Prueba de este ánimo generalizado fue la parodia que hizo Katy Perry del video de "Friday".

Ahora, Black volvió a las redes sociales y utilizó su cuenta de Twitter para reflexionar sobre su carrera y repentina fama a muy corta edad. "Hace 9 años, hoy se subió a Internet un video musical de una canción llamada 'Friday'", escribió la joven, hoy de 22 años. "Por encima de todas las cosas, desearía poder volver y hablar con mi yo de 13 años que estaba terriblemente avergonzada de sí misma y temerosa del mundo. A mi yo de 15 años que sentía que no tenía con quién hablar sobre la depresión que enfrentaba. A mi yo de 17 años que iba a la escuela solo para que le arrojasen comida a ella y a sus amigos", sostuvo la artista.

Además, Black expresó que a sus 19 años casi todos los productores y compositores le dijeron que nunca trabajarían con ella. "Incluso a mi yo de hace unos días, que se sintió asquerosa cuando se miró en el espejo. Estoy tratando de recordarme cada vez más que cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu realidad y elevar tu espíritu", escribió. "No estás definido por ninguna opción o cosa. El tiempo cura y nada es finito. Es un proceso que nunca es demasiado tarde para comenzar. Y así, ¡acá vamos!", señaló en Twitter. Por último, la cantante escribió: "Esto puede ser algo extraño de publicar, pero la honestidad se siente bien si nada más".

Luego de que su publicación comenzara a viralizarse y miles de mensajes comenzaran a llegar, la cantante escribió: "Bueno, acabo de volver a Twitter y estoy tan impresionada, confundida y agradecida por los mensajes que me han enviado en respuesta a esto. Nunca podría haber imaginado un apoyo como este. Solo quiero llorar (¡¡¡de felicidad!!!).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.