A disfrutar las Fiestas

(0)
18 de diciembre de 2009  

Se acercan Navidad y Año Nuevo, y los hoteles porteños sacan a relucir al máximo su creatividad para satisfacer a los clientes más exigentes.

Es el caso del hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo, que propone para estas fechas riquísimos placeres gourmet, entretenimientos para toda la familia y el art de vivre francés.

En Nochebuena, un dúo de música clásica compuesto por piano y violín hará de las suyas, mientras animadores divertirán a los más chicos con juegos didácticos, títeres y lectura de cuentos. Y por supuesto, Papá Noel estará presente para darles regalos.

En tanto, para Año Nuevo, además de la recreación infantil, el hotel ofrecerá disfraces, competencias, brindis y a partir de las cero una fiesta imperdible con DJ en vivo.

Una alternativa para celebrar las Fiestas sin moverse del Centro.

Informes por el 4131-0100 o h3253-br@sofitel.com .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.