A Harry Potter le cuesta besar

El actor que lo personifica debió repetir varias veces la escena de un beso porque se puso nervioso
(0)
23 de agosto de 2006  • 11:26

(ANSA)- El actor de Harry Potter, el inglés Daniel Radcliffe, debió repetir una escena de un beso 30 veces, durante la filmación de "Harry Potter y la Orden del Fénix".

Radcliffe, de 18 años, tuvo inconvenientes en besar a su coprotagonista Katie Leung, de 19, y quien hace de la novia de Potter, Cho Chang.

Aparentemente, los nervios le jugaron una mala pasada al joven mago. "Daniel da buenos besos", declaró Leung tras el inconveniente durante el set.

Mi primer beso. "Lo disfruté mucho. El es una persona muy energética y te hace sentir muy relajada. Es genial trabajar con Daniel", agregó.

Por su parte, Radcliffe declaró que fue "divertido" repetir 30 veces la escena del beso, aunque admitió que ambos "estábamos muy nerviosos en un principio". "Después nos aflojamos", continuó.

Para el productor del filme, David Yates, presenciar esa escena de la quinta entrega de Harry Potter "fue emocionante".

"Hemos trabajado con Daniel desde que era un niño y lo hemos visto atravesar por todos estos cambios, mientras crecía", dijo el productor. "Todo el equipo de producción se reunió frente al monitor el día del beso. Hicimos muchas tomas, y fue emocionante ya que ese es el primer beso de Harry Potter", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.