A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán

La modelo se casa hoy viernes por la tarde.
La modelo se casa hoy viernes por la tarde. Fuente: Archivo - Crédito: Instagram.
(0)
22 de noviembre de 2019  • 13:11

"Me da mucha alegría, te lo merecés" le dijo su amiga Puli Demaría a Pampita, en la mesa de su propio programa. "Me lo merezco", contestó la modelo, ya con los ojos empañados. La emoción a flor de piel, a horas de su unión matrimonial con el empresario Roberto García Moritán.

"Creo que me re merezco el amor, siempre lo busqué. Siempre quise tener un compañero de vida. Me gusta vivir de a dos, charlar con alguien, contarle cómo fue mi día. Que comparta todas mis alegrías", siguió Carolina, mientras algunas lágrimas brotaban de sus ojos. "Siempre busqué el amor. Soy una romántica, lo digo de verdad", afirmó.

La emoción de Pampita.

07:02
Video

Otra de sus amigas presentes, la actriz Julieta Novarro, tomó la posta: "Sabemos lo compañera de vida que sos. Doy fe de que pones todo. Rober se está llevando una gran mujer".

"Estoy impresionada de que me haya llegado este amor así de repente. Y la fuerza que tiene Rober, y la decisión. Y cómo desde el primer día me sentí con una confianza de que estaba en el lugar indicado", describió Pampita. Y recordó la memorable propuesta de casamiento del hombre que conquistó su corazón: "La hizo a mi modo, porque quería hacerme feliz a mi".

"Es el mejor hombre que pudo haberme mandado Dios. Estoy agradecida de que haya aparecido en mi vida. Soy muy afortunada", concluyó sonriente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.