A partir de hoy, varias nuevas propuestas

Una grilla que busca la permanencia
(0)
5 de mayo de 2003  

Esta es la lista de novedades anunciadas para este mes por las autoridades de Canal 7:

  • "Bar del infierno" (lunes a viernes, a la medianoche; comienza hoy): el programa marca el regreso a la TV, después de casi una década, de Alejandro Dolina. En 15 minutos diarios y en el ámbito de un bar con aires melancólicos, en el que Dolina está condenado eternamente a permanecer contando allí una historia por día, se desarrolla todo el modelo de mitología porteña y urbana del creador de "Cuentos del ángel gris". La dirección artística es de Claudio Gallardou.
  • "Vení que te cuento" (lunes a viernes, de 14 a 15; comienza hoy): versión "aggiornada" de "Ricos y sabrosos", con Pablo Alarcón y Ginette Reynal. Magazine con actualidad, cocina, humor, gimnasia, información deportiva y juegos con premios. Participan Germán Krauss, Eugenia de Chikoff, Alejandro Gardinetti y Raúl Parentella.
  • "Chocolate con Marilusa" (de lunes a viernes, de 16.30 a 17; comienza hoy): Marina Borensztein -hija de Tato Bores- lleva a la TV su espectáculo teatral "Chocolate concert", en el que un grupo de chicos, invitados a tomar la merienda, disfrutan de juegos, entrevistas, videoclips y encuentros con invitados.
  • "Científicos industria argentina" (los lunes, de 23 a 24; comienza hoy): ver nota aparte.
  • "20-40-60" (lunes a viernes, de 13 a 14; aún sin fecha de estreno): Silvina Chediek y María Concepción César presentan un programa de actualidad en el que mujeres de distintas generaciones discuten distintos temas.
  • "El cole o la cueva" (lunes a viernes, de 19 a 20; aún sin fecha de estreno): programa en el que los adolescentes que asisten a las escuelas de enseñanza media miden sus conocimientos sobre la Argentina. Las instancias definitorias se verán los sábados, de 20 a 21, cuando los participantes compitan asistidos por sus familias. Conducen Federica y Ernestina Pais.
  • "Sonar" (martes, de 22 a 23, ya en el aire): a partir de distintos ejes temáticos se relata la historia testimonial del rock en la Argentina. Coproducido por la Secretaría de Cultura de la Nación.
  • "Vida y vuelta" (martes, de 23 a 24; comenzó el 29 de abril): documentales dedicados a personalidades que han logrado sobrevivir a alguna situación límite. Sobre idea de Luciano Divito y Jorge Bernárdez.
  • "Ensayos" (jueves, de 22 a 23): algunos de los más importantes realizadores del cine nacional encaran aquí una suerte de ejercicio experimental en la TV con el aporte técnico del personal del canal. Coproducido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.
  • También se anuncian para mayo el relanzamiento de "Sonido argentino" (los domingos, de 21 a 22) con recitales en vivo y con público de bandas consagradas y noveles, así como dos producciones musicales especiales: uno dedicado a Charly García y otro sobre los primeros 20 años del dúo Pimpinela.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.