A pesar de la pandemia, Pampita se irá de vacaciones al exterior

La modelo y conductora proyecta su descanso junto a su marido Roberto García Moritán y sus hijos
La modelo y conductora proyecta su descanso junto a su marido Roberto García Moritán y sus hijos Crédito: Instagram @pampitaoficial
(0)
26 de noviembre de 2020  • 19:13

Mientras persiste la indefinición sobre qué pasará con el turismo y los vuelos de cabotaje por la pandemia en la Argentina, algunas figuras del espectáculo ya comienzan a hacer planes para este verano. En este sentido, Pampita Ardohain reveló que planea viajar al exterior junto a su familia para un merecido descanso.

Después de un año mucho trabajo, signado por el coronavirus, muchas personas comienzan a proyectar sus vacaciones. Y Pampita no es la excepción. En diálogo con el programa Implacables (elnueve), la modelo y conductora adelantó cuáles son sus planes y qué destinos componen su itinerario.

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con un romántica cena. Crédito: Instagram @pampitaoficial

01:46
Video

A poco de haber celebrado su primer aniversario de casada con Roberto García Moritán, Pampita adelantó cuáles son sus planes para 2021.

"Siempre ponemos repeticiones de los mejores programas del año hasta que nos reincorporamos", explicó Pampita en diálogo con el programa que conduce Susana Roccasalvo. Y ese comentario fue la antesala para ahondar en sus planes veraniegos.

Sin temor a la segunda ola del coronavirus que ya azota a distintos países, Pampita reveló que viajará con su marido y sus hijos al exterior luego de celebrar Navidad y Año Nuevo en la Argentina. "Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las Fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a México con la familia", precisó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.