A pura nostalgia: se volvió a reunir el elenco de Montaña Rusa

Todo el elenco de "Montaña Rusa". ¿Habrá remake?
Todo el elenco de "Montaña Rusa". ¿Habrá remake? Crédito: Instagram
(0)
28 de octubre de 2019  • 18:27

Un Gastón Pauls imberbe, un Esteban Prol con el cabello bien largo al mejor estilo noventoso, o la inconfundible voz de Hilda Lizarazu cantando Todo cambia de Man Ray. Esas son algunas de las imágenes que se le vienen a la cabeza a una generación entera al escuchar las palabras Montaña Rusa.

El pasado fin de semana se volvió a reunir todo el elenco de la exitosa tira juvenil, que fue furor desde su estreno en 1994 hasta su final en 1996. En marzo de este año, fue el aniversario número 25 desde que se emitió su primer episodio, por Canal 13.

Fue justamente Gastón Pauls quien subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que se lo ve rodeado de los actores Nancy Dupláa, Diego Ramos, Sebastián de Caro, Esteban Prol, Eric Grimberg, Betina O'Connell, Malena Solda, Celeste Pisapia y Claudia de la Calle. También estaba Fernando Espinosa, director integral de El Trece.

En solo unos días llegará a su fin la repetición de Montaña Rusa, por el canal Volver. Ante este panorama, Pauls lanzó un guiño hacia el futuro. "25 años después. A días del final de la repetición de Montaña Rusa por Volver. ¿Viene algo nuevo?", escribió el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Hay un hermoso elenco que quiere volver a Jugar será posible?

Una publicación compartida de Fernando Espinosa (@ferespinosatv) el

Y Espinosa hizo lo propio. "Hay un hermoso elenco que quiere volver a jugar. ¿Será posible?", escribió el directivo del canal, tentando a miles de fanáticos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.