A Jorge Rial se le escapó un insulto sin saber que estaba al aire

Fuente: Archivo
(0)
25 de octubre de 2019  • 11:41

Ayer durante el comienzo del programa Intrusos sucedió algo distinto que de costumbre. Con la introducción aún emitiéndose, su conductor, Jorge Rial, sin saber que estaba al aire, ni que tenía el micrófono abierto, dijo: "Como un pelotu... guarda chicos. en todo caso decime".

"¡Dale Jorge! Aire. Vamos", le avisó el locutor del programa. "Pará, pará, ya va...", pidió Rial. "Ya va, ya vamos...", reiteró.

Enseguida, el conductor de América explicó lo que había sucedido. "Se me salió la cucaracha", dijo mientras se acomodaba el micrófono.

A Rial se le escapó un insulto sin saber que estaba al aire - Fuente: América TV

00:55
Video

"¿Todo bien? Estamos en vivo. Son las 13.14 en un día especial. Los compañeros del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión) están haciendo un paro reclamando su aumento de sueldo absolutamente merecido", se justificó.

"Desde aquí nos adherimos a eso. Todos en este país necesitamos un aumento en realidad. Estamos saliendo con personal jerárquico, bancando la parada, bancando lo que es PNT (Publicidad No Tradicional) y lo que es tanda, que es guita que vamos a necesitar todos en algún momento".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.