A telón abierto: la escuela de rock ya tiene a su profesora

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Con experiencia en musicales, Julieta Nair Calvo completa la dupla protagónica de School of rock
Alejandro Cruz
Pablo Gorlero
(0)
18 de diciembre de 2019  

Julieta Nair Calvo será la responsable de dirigir la escuela que ya tiene dos elencos de alumnos: School of Rock. La obra de Andrew Lloyd Webber llegará en mayo del año próximo al teatro Ópera protagonizada por Migue Granados. Luego de un arduo proceso de rigurosas audiciones, con pruebas de canto, música, baile y actuación, finalmente la banda fue seleccionada bajo la atenta mirada del equipo creativo con Ariel Del Mastro en la dirección general; Marcelo Caballero, dirección actoral; Maia Roldán, coreografía; Federico Vilas, dirección musical; Florencia Carchak, coach vocal de niños y Alejandra Robotti en el diseño de vestuario.

La producción general es de Mariano Pagani (MP), Pablo Kohlhuber (Ozono), Adrián Suar y Paul Kirzner (Preludio). En los próximos días se terminará de conformar el elenco que contará con más figuras que se sumarán a esta gran apuesta en un show de rock que se las trae. Los elencos de niños actores-cantantes-músicos-bailarines fueron elegidos hace algunos días luego de muchas pruebas.

A telón abierto: qué está pasando en el teatro

Varios artistas: encuentro solidario en el teatro el popular

Este sábado se llevará a cabo el evento un encuentro solidario de artistas por la compra de alimentos para personas en situación de calle. Habrá teatro, música, poesía y danza, en El Popular, Chile 2080 y la cita es a las 20. Participarán, entre otros, Tato Angeleri, Jorge Tabares, Flavio Gauna, Anabella Valencia, Laura D'Antonio y Mirtha Liquin; y la contribución sugerida es entre 150 y 250 pesos.

Mirta Busnelli: La savia, de despedidas y de vueltas

La savia, la elogiada obra protagonizada por Mirta Busnelli con dirección y autoría de Ignacio Sánchez Mestre, hace algunos días se estaba despidiendo de sus funciones en Dumont 4040. Ahora bien, desde el 11 de enero pasará al corazón de la avenida Corrientes. Hará funciones los sábados, a las 20.30, en el Metropolitan Sura. Para febrero su agenda abarca el FIBA.

Delia del Nün a la calle Corrientes

Por diez únicas funciones vuelve Delia, la exitosa obra de Sebastián Suñé que se presentó durante un año en Nün, se muda al Metropolitan Sura por diez semanas: estará los viernes, a las 22.30, desde el 10 de enero. Su elenco lo integran Leticia Siciliani, Kari Hernández, Julián Infantino, Luciana Lifschitz y Andrés Passeri. Una empleada solitaria, que descubre que puede tener una historia propia.

Joel Angelino: Llega de gira el actor de fresa y chocolate

En marzo se estrenarán dos unipersonales del actor cubano Joel Angelino, que son parte de su gira latinoamericana. Son Fresa y chocolate (cabe recordar que él trabajó en la recordada versión fílmica) y Sexo sentido. Fue candidato este año al premio Goya como Mejor actor del cine español por su trabajo en la película El alma de Tacande, dirigida por Antonio M. Fernández.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.