A toda velocidad, Wanda Nara mostró su nuevo Lamborghini descapotable

Instalada en París, la modelo compartió en las redes sociales su última adquisición
Instalada en París, la modelo compartió en las redes sociales su última adquisición Crédito: Instagram
(0)
31 de julio de 2020  • 15:25

Wanda Nara no se priva de compartir ningún detalle de su nueva vida en París. Después de hacer un tour virtual por algunos espacios de su casa, ahora publicó algunas imágenes donde se la puede ver disfrutando de su última adquisición.

La modelo mostró a través de historias de Instagram su nuevo auto de la marca italiana y fabricante de autos deportivos, Lamborghini. En el primero de los videos, se puede ver el logo de la marca antes de que el vehículo sea puesto en marcha.

Wanda Nara muestra su Lamborghini

00:27
Video

Más adelante, el auto sube la velocidad, mientras la esposa y representante de Mauro Icardi filma su viaje por las calles de la capital francesa, a donde debió mudarse con su familia después de que su marido firmara un contrato millonario con el club Paris Saint-Germain.

Ver esta publicación en Instagram

En tacones [R] me veo bien pero sobre ella mejor [R]

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Nara no escondió su felicidad por el estreno de su auto y, después de compartir esas historias en movimiento, subió una foto arriba del vehículo, que permitió conocer que es de color azul y descapotable. "En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor", escribió.

Desde que se mudó, la modelo publica distintas imágenes de su familia en su nueva vivienda parisina. Ya mostró algunas comodidades de la casa como la pileta, ubicada en una terraza con una amplia vista de la ciudad, al igual que su cocina, aunque aclaró que todavía está trabajando en la remodelación del lugar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.