A un año de la muerte de Mercedes Sosa

Fuente: Archivo
En 2009, la cantante argentina que difundió por el mundo el folklore argentino fallecía a los 74 años
(0)
4 de octubre de 2010  • 11:33

Aplausos, llanto, tristeza, devoción, emoción y canto, todo era parte el año pasado de la despedida de una grande: Mercedes Sosa.

A los 74 años, la cantante que difundió la música argentina por el mundo abandonaba esta tierra y dejaba atrás de sí su gran legado, su eterno canto.

A un año de su muerte, en lanacion.com te invitamos a recordarla.

Un año atrás...

Tributos, misas y homenajes. En su tierra natal, Tucumán, hoy, se realizará un tributo a la cantante a través de diferentes actividades y en las voces de sus sobrinos Adrián y Coqui Sosa. Además, en Canal 7, a las 19, se emitirá el documental Cantora.

Infaltable. Top 3: los mejores discos de Mercedes Sosa

Mercedes, en primera persona

Su voz, su canto, su legado

Video

Sosa, en el recuerdo. León Gieco, un admirador de La Negra / Shakira despidió a Mercedes Sosa / Fito Páez recordó a Mercedes / Mercedes Sosa, según Calamaro

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.