A ver quién se le anima a Heidi Klum, la reina de Halloween

Para esta fiesta, la modelo siempre logra asombrosas transformaciones
(0)
31 de octubre de 2014  • 15:46

La bella modelo Heidi Klum ama Halloween , [¡realmente ama esta fiesta!]. Ella nunca duda en pasar horas y horas a merced de sus estilistas para que la transformen totalmente en otra persona. Y siempre busca ser la reina de la noche, sobre todo porque es la anfitriona de su gran fiesta de Halloween desde hace ya 15 años.

Los primeros años sus disfraces eran un poco más discretos [ponele], pero ya desde 2010 subió la exigencia y cada vez tiene más producción para convertirse en la atracción de su evento. El año pasado, la top model sorprendió a todos luciendo como una ancianita. ¿Con qué nos sorprenderá este año? ¿Habrá algún otro famoso capaz de competirle?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.