Abel Pintos fue a ver a Ed Sheeran como un fan más y le dedicó unas emotivas palabras

El encuentro entre los dos músicos se dio en Brasil
El encuentro entre los dos músicos se dio en Brasil
(0)
14 de febrero de 2019  • 11:44

No es común que Abel Pintos se muestre en situaciones cotidianas. Con sus seguidores pisándole los talones, apenas sí puede ir al supermercado, previa firma de autógrafos y poses varias para selfies. Mucho menos asistir a un recital masivo, como podría ser el de Ed Sheeran . Pero en Brasil, al menos, Abel logró escabullirse entre el público para ver al cantante británico que está de gira por América Latina y que llegará a la Argentina para cantar en el Campo de Polo, el próximo 23 de febrero.

El show fue en San Pablo, en el estadio Allianz Parque de esa ciudad, y después de corear las canciones como un espectador del montón, Abel tuvo la oportunidad de saludar a Ed Sheeran con quien conversó, según él, en un "cuestionable inglés".

Así lo difundió en sus redes sociales, en donde posteó una foto con el artista y un mensaje que demuestra la emoción que le provocó conocer al ídolo, de quien se llevó una muy buena impresión: "Esta noche vi un show de @teddysphotos alucinante en el que aprendí muchísimo, bailé y canté entre una multitud (en un inglés muy cuestionable). Lo más emocionante fue haber encontrado en su protagonista a un muchacho simple y amoroso (al que le expresé mi admiración en un inglés más cuestionable aún que el utilizado para cantar)", escribió en Instagram.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.