Abrupto final para el programa de Leo Montero y Zaira Nara

No conformes con la performance del ciclo Todos contentos... ya no saldrá más al aire por Telefé
(0)
22 de mayo de 2013  • 11:41

La televisión no da respiro ni segundas oportunidades y esto lo está viviendo en carne propia Leo Montero , a quien le levantaron su programa de los sábados, Todos contentos y bastantes locos, que conducía junto a la bella Zaira Nara .

Apenas seis sábados bastaron para que las autoridades de Telefé consideraran que ya era hora de dar por terminado este ciclo. La poca repercusión de esta propuesta de entretenimiento, sumado al escaso rating no hizo más que sellar su destino.

En los días previos al debut, todo era alegría y ansiedad para Nara, quien buscaba alejarse de formatos y programas más polémicos como las ediciones del "Bailando..." "Estoy muy contenta, muy ansiosa. Es una apuesta nueva para mí y es buenísimo el hecho de estar con Leo Montero, y con una producción tan grande como la que están haciendo Telefé y Endemol", contaba Zaira a LA NACION. Seguramente, una de las razones del abrupto final es esa fórmula que señala que una gran producción [con los costos que lleva] no puede pasar inadvertida mucho tiempo por la pantalla.

Ahora, la hermana de Wanda deberá salir a buscar otra propuesta laboral en la TV mientras sigue firme en su rol de modelo.En cuanto a Leo, seguramente sus compañeros de AM sabrán consolarlo.

El día del debut

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.