Acusan a Victoria Beckham de romper el aislamiento para someterse a tratamientos estéticos

La diseñadora subió un video donde se la ve muy diferente respecto de imágenes anteriores. Sus seguidores la acusaron de romper la cuarentena para hacerse las manos, el pelo, los labios y la piel
La diseñadora subió un video donde se la ve muy diferente respecto de imágenes anteriores. Sus seguidores la acusaron de romper la cuarentena para hacerse las manos, el pelo, los labios y la piel Crédito: Instagram Victoria Beckham
(0)
23 de junio de 2020  • 10:49

La semana pasada, Victoria Beckham subió un video a su Instagram para promocionar un nuevo producto de su línea de belleza. Mientras que algunos de sus 28 millones de seguidores la elogiaron, otros la cuestionaron y la acusaron de romper el aislamiento para hacerse tratamientos estéticos.

Con más de dos millones de visitas, el color de pelo fue uno de los asuntos más candentes de la publicación. "¿Cómo hiciste para teñirte el pelo durante la cuarentena?", se convirtió en una de las preguntas más repetidas debido a los nuevos reflejos rubios y color caramelo. La prolijidad de las uñas también despertó sospechas: "¿Quién te hizo las manos en el encierro?".

La diseñadora de 46 años mostró una crema rejuvenecedora celular humectante de la marca que lleva su nombre. "Da un brillo cálido y veraniego", contó mientras se colocaba el producto sobre una piel bronceada y maquillada. Alguien le preguntó de forma irónica si el botox era parte de la crema o si estaba ahí desde antes. Las críticas continuaron: "Está muy bien promocionar una crema rejuvenecedora cuando tenés la cara congelada y los labios hinchados, pero es como decir que volaste un avión en piloto automático". Otro seguidor enojado escribió que no es la crema la que "hace maravillas", sino el dinero que gasta la celebritie en tratamientos de belleza.

Los labios de ex-Spicegirl fueron otro motivo para cuestionamiento. Los emojis de abejas se multiplicaron para sugerir una dudosa inflamación. Muchos usuarios le preguntaron por qué se puso tanto relleno en la boca: "Se ve horrible. Por favor, dejá de arruinarte la cara", escribió uno mientras que otro fue contundente y le dijo "tu labio superior parece de plástico, cariño".

En el video, Victoria contó que está pasando más tiempo al sol: "Mi piel está más bronceada y me encanta lo bien que le queda el iluminador. Estoy obsesionada con el brillo dorado. Es mi producto favorito", aseguró antes de apagar la cámara.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.