Adele: la nueva chica bond

La británica de 24 años interpreta la canción de la última película del mítico agente 007; este viernes se podrá escuchar la canción de "Skyfall" en su página web
(0)
1 de octubre de 2012  • 19:12

Adele confirmó ayer que va a interpretar el tema principal de la próxima película de James Bond, "Skyfall", que llegará a los cines a partir del próximo 26 de octubre. La cantante británica se encargó de corroborar un rumor que circulaba desde hace algún tiempo al subir en su cuenta de Twitter una foto de los créditos de la canción, en la que aparece también como coautora junto a Paul Epworth, productor de su superexitosa "Rolling in the Deep".

La productora de la película, EON Productions, anunció posteriormente que la canción, que lleva el mismo título que la película, se estrenará en la web oficial de Adele a las 00:07 (20:07, de acá) del 5 de octubre (hay una cuenta regresiva en la página) , día del 50 aniversario del debut cinematográfico del famoso espía británico. "Skyfall" es el primer tema que graba Adele desde el lanzamiento de 21 en 2011, su segundo álbum de estudio que le valió seis premios en la última edición de los Grammy.

Adele, que está embarazada de su primer hijo, dudó un poco al principio cuando le ofrecieron la canción por la presión que rodea este tipo de trabajos, pero no se arrepiente de nada. "Cuando tenga 60 años presumiré diciendo que fui una chica Bond en los viejos tiempos, estoy segura", declaró a través del comunicado. Adele sigue así los pasos de Alicia Keys y el rockero Jack White, que en 2008 grabaron "Another Way to Die" para "Quantum of Solace". Madonna, Garbage, Sheryl Crow, Tina Turner, a-ha, Duran Duran, Paul McCartney, Shirley Bassey o Louis Armstrong fueron otros famosos artistas que interpretaron temas principales de la lucrativa franquicia del agente 007.

Notas relacionadas

Brit Awards: otra vez Adele | Adele, la chica récord | Grammy 2012: arrolladora Adele | Adele y el récord del siglo | Milagro: gracias a Adele, la industria discográfica está en alza | Lo mejor del rock: Adele, la estrella soul | Diez temas internacionales de 2011 | Top ten: los videos más vistos de 2011 | Los 50 discos de 2011

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.