¡Adiós al último soltero! Johnny Depp y Amber Heard se casaron

La pareja de actores dio el "sí, quiero" en su casa de Los Angeles; enterate cómo será la fiesta
(0)
5 de febrero de 2015  • 08:59

Johnny Depp , uno de los solteros más codiciados de Hollywood, se casó con la actriz Amber Heard, para poner fin a su fama de anti-compromiso. Según informa la web de la revista People, Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se dieron el "sí, quiero" el martes 3 de febrero en su casa de Los Angeles, en una ceremonia íntima. La gran fiesta, al parecer, será este fin de semana en Little Hall's Pond Cay, la isla privada que el actor tiene en las Bahamas. Aunque será una celebración muy íntima, trascendió que estarán todos sus amigos más cercanos y las familias de ambos, en total, menos de 100 personas.

"Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir", contó una fuente cercana al actor a la revista People.

La pareja se había comprometido en marzo del año pasado, pero en noviembre, corrieron fuerte los rumores de que se habían separado. Evidentemente, si hubo algún desencuentro quedó atrás y ahora gozan del mejor momento de sus vidas. Johnny y Amber se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary, en 2010, pero él estaba felizmente en pareja con Vanessa Paradis, con quien mantuvo una relación de 13 años y tuvo dos hijos, Lily Rose y Jack, aunque nunca pensó en casarse porque, según dijo en varias ocasiones "no sentía la necesidad de hacerlo". Sin dudas esa postura anti-compromiso cambió cuando se enamoró de Heard.

Depp tiene una larga lista de novias famosas, quizás las más destacadas son Kate Moss y Winona Ryder.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.