Adrián Suar trató de "agrandada" a la China Suárez en un video viral

(0)
29 de julio de 2019  • 15:40

La China Suárez difundió en sus redes sociales un divertido video en el que descubre a Adrián Suar hablando mal de ella. El sketch comienza con El Chueco buscando hacer una historia de Instagram con la estrella de la telenovela de su productora, Argentina, tierra de amor y venganza. La actriz aprovecha para reclamar que necesita vacaciones y él, con su escasa habilidad para la tecnología, activa una transmisión en vivo en vez de grabar la historia desde su cuenta oficial de Instagram. Así es que cuando sale del camarín de la China, se encuentra con un productor y comienza a criticarla sin saber que está "saliendo en vivo".

El sketch es parte de Chueco en línea, u na ficción corta que se acaba de estrenar por Cablevisión Flow, centrada en la vida del productor y actor fuera de las cámaras y sus intentos por conquistar las redes sociales, tal como lo hizo con la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

#ChuecoEnLinea #MuyPronto @polkaprod @cablevisionfibertel

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

Para conseguir su objetivo, el actor y productor cuenta con la ayuda de su hijo, Tomás Kirzner, Darío Barasi, Iair Said y Belu Lucius. Además, la serie escrita por Esteban Del Campo y dirigida por Rodolfo Antúnez tendrá como invitados a otros famosos que participarán haciendo versiones de sí mismos, tal como lo hizo la China Suárez: Benjamín Vicuña, Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli y Martín Garabal, entre otros ya están confirmados en los próximos capítulos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.