Agenda

Por los soldados. Ex Beatle. En recuperación Cancelación. Cine documental.
(0)
12 de diciembre de 2001  

POR LOS SOLDADOS

Jennifer Lopez junto a las tropas americanas

  • ALEMANIA (Reuters)-. La cantante y actriz Jennifer Lopez ofreció un concierto a los soldados estadounidenses acantonados en Alemania, quienes bailaron sobre los tanques y aviones. En lo que sirvió de colofón a su gira de promoción europea, a "J. Lo" se le unieron el fin de semana los artistas Kid Rock y Ja Rule en un espectáculo de dos horas y media, patrocinado por el canal de música MTV y que fue ofrecido en la base de Ramstein, ubicada en el sudoeste de Alemania. "Tenerla aquí es como recibir una ayuda humanitaria de una mujer", dijo el animador Carson Daly, de MTV, ante los gritos de aprobación de los soldados, muchos de los cuales están involucrados en la preparación y envío de paquetes de ayuda a Afganistán. "Sólo quiero decir que agradecemos todo lo que ustedes, chicos, están haciendo. Queremos que ustedes regresen a casa pronto", expresó la cantante.
  • EX BEATLE

    Paul McCartney cantó por la paz en Oslo

  • LONDRES (Reuters).- El ex beatle Paul McCartney cantó ayer en Oslo para conmemorar el primer centenario del Premio Nobel de la Paz. "Siempre he sentido que la fortaleza de la paz y el amor pueden dar al mundo esperanzas para construir nuestro futuro", dijo McCartney. "La paz ha sido durante mucho tiempo el tema de muchas de mis canciones y, aunque creo que el mundo no puede simplemente ignorar los sucesos del 11 de septiembre, sigo siendo un pacifista y estoy feliz de tocar por la paz", agregó en un comunicado divulgado el domingo último. McCartney interpretó canciones de su nuevo álbum, "Driving Rain".
  • EN RECUPERACION

    Schwarzenegger se accidentó con su moto

  • La estrella de films de acción Arnold Schwarzenegger se rompió algunas costillas durante un accidente de motocicleta el fin de semana. El actor, de 54 años, se cayó de su motocicleta en un accidente "menor" el domingo y fue atendido en el hospital más cercano por fractura de costillas, según su vocero Jill Eisenstadt. "El está descansando cómodamente y planea regresar a casa hoy (por el lunes)", agregó. Eisenstadt describió a Schwarzenegger de "buen humor" y dijo que planeaba seguir adelante con sus planes de unirse a la familia en unas vacaciones para esquiar en Sun Valley, Idaho, durante las fiestas de Navidad.
  • CANCELACION

    Nocheros, en silencio por culpa de la crisis

  • Mediante un comunicado de prensa enviado por la productora Fenix Entertainment, el cuarteto folklórico salteño anunció la cancelación del recital previsto para el próximo 15 en el Campo Argentino de Polo. El motivo fueron "las recientes medidas económicas".
  • CINE DOCUMENTAL

    Sixto Palavecino

  • Se proyectará la película "La savia del algarrobo", de Daniel Rojas, sobre la vida de Sixto Palavecino. El próximo sábado, a las 20, en Güemes 3657. Entrada: 5 pesos.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.