Agenda

China Zorrilla, en "Había una vez...". Teatro semimontado, con entrada libre. Comienza el ciclo de "Buenos Aires Nácar".
(0)
26 de mayo de 2003  

GRATUITO

China Zorrilla, en "Había una vez..."

  • En el ciclo "Teatro para todos en la Torre", que se realiza los martes, a las 19, en la Universidad de Belgrano, Zabala 1837 (4788-5400, interno 2820), mañana se presentará China Zorrilla, con "Había una vez...", cuentos, anécdotas y experiencias de la actriz. Entrada gratuita, con cupos limitados.
  • ARGENTORES

    Teatro semimontado, con entrada libre

  • Mañana, a las 19.30, en Argentores, Pacheco de Melo 1820, en el ciclo de teatro semimontado, se ofrecerá "No hay autores", de Carlos Vittorello, dirigida por Mario Rolla, con la actuación de Mario Alarcón, Aldo Barbero, Elena Tasisto, Mónica Bruni, Héctor Calori y Diego López. Entrada gratuita.
  • BANDONEONES UNIDOS

    Comienza el ciclo de "Buenos Aires Nácar"

  • Rodolfo Mederos, Néstor Marconi, Daniel Binelli, Ernesto Baffa, Rubén Juárez, Osvaldo Piro, Emilio Balcarce, Julio Pane y Osvaldo Montes serán algunas de las figuras del bandoneón que participarán en la nueva edición del ciclo Buenos Aires Nácar. El encuentro de bandoneonistas que comienza mañana, a las 20.30, en el Teatro Alvear con la actuación de los jóvenes instrumentistas Nicolás Tognola, Nicolás Perrone y Rodolfo Mederos Quinteto, se extenderá hasta el 3 de junio. El programa "Buenos Aires Nácar", que está apadrinado por el maestro Leopoldo Federico, impulsa actividades relacionadas con la preservación y el desarrollo del instrumento.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.