Agustina Cherri aseguró que no hubo terceros en discordia en su separación de Gastón Pauls

La actriz aclaró que Zahína Rojas, la modelo investigada por narcotráfico y que declaró que su ex se le insinuaba, no fue la tercera en discordia; tampoco Nicolás Cabré
(0)
9 de mayo de 2014  • 12:31

Video

En los últimos meses, Agustina Cherri no tiene problemas a la hora de hablar con los medios. Ayer, en un evento habló nuevamente con la prensa y volvió a decir que en la ruptura con Gastón Pauls no hubo terceros responsables.

Al momento en que un movilero le preguntó por Zahina Rojas, la modelo investigada por su supuesta relación con el narcotráfico y que afirmó que Pauls trató de seducirla varias veces, contestó: "Los últimos años me sirvieron para acostumbrarme a que se digan cosas que no son ciertas".

Además, prefirió no hablar de la modelo, "No la conozco y me parece una falta de respeto hablar de alguien que no conozco, no sé de su vida (...) Es una mujer y merece mi respeto, por algo habrá dicho lo que dijo y tendrá sus razones".

La paciencia se le agotó un poco ante la pregunta de si Nicolás Cabré había tenido que ver con la separación: "No, nadie tuvo que ver en mi separación, es algo muy personal, Nicolás es una gran persona en mi vida, es un amigo y me apoyó como amigo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.