Agustina Cherri y Gastón Pauls, juntos: ¿habrá reconciliación?

Cherri y Pauls... ¿Se viene la segunda vuelta?
Cherri y Pauls... ¿Se viene la segunda vuelta? Crédito: Gerardo Viercovich
Los actores se mostraron muy cerca - y muy felices- en el lanzamiento de una nueva señal televisiva
(0)
3 de julio de 2014  • 18:00

Hacía tiempo que se mencionaba la palabra "crisis", pero Agustina Cherri se encargó de despejar dudas en diciembre, durante la presentación de Mis amigos de siempre. Sin embargo, dos meses más tarde, el tiempo le dio la razón a los rumores, y su separación de Gastón Pauls se oficializó.

Más allá de las especulaciones, tanto el actor de Montaña rusa como la ex Chiquititas se encargaron de dejar en claro que la distancia no se debió a terceros en discordia, y que el afecto entre ellos se mantenía intacto. "Es el tipo más leal, más sincero, más padre.... Lejos, el mejor", dijo ella; él le devolvió la gentileza: "Que diga eso para mí es lo único que me importa". Lo cierto es que los padres de Muna y Nilo siempre se mantuvieron cerca, quizás esperando la oportunidad...

Anoche, durante la presentación de la señal de cable de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UN3) en el teatro Margarita Xirgu, la pareja demostró el cariño que se profesa y lo mucho que se apoya en sus emprendimientos personales y laborales. Porque Pauls tendrá su programa dentro de la grilla del canal, y Cherri quiso estar junto a él en este proyecto que marca su retorno al trabajo. Por el momento ellos se niegan a hablar de una reconciliación, pero... ¿se vendrá una nueva oportunidad para la pareja?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.